DÍA INTERNACIONAL DE LOS ACEITES ESENCIALES.



El 11 de Julio de 2018 se celebró por primera vez el Día Internacional de los Aceites Esenciales.



Hoy 11 de julio de 2018 Young Living celebra por primera vez el Día Internacional de los Aceites Esenciales, para destacar los beneficios de los aceites esenciales y rendir tributo a su fundador D. Gary Young Living. Esta compañía donará el 5 porciento de sus ventas en el mundo a la Young Living Academy en Ecuador.

La compañía Young Living Essential Oils estableció el día Internacional de los Aceites esenciales el día del cumpleaños de su fundador, el recientemente fallecido D. Gary Young Living con el objetivo de rendir tributo al líder indiscutible del actual movimiento de los aceites esenciales.

Gary, según el sitio oficial de Young Living,  dedicó 35 años de su vida al estudio del perfeccionamiento del proceso de extracción de aceites esenciales y construyó un negocio global que factura miles de millones de dólares diseñado para compartir lo que él consideraba "el regalo" de los aceite esenciales con millones de personas.

Su primer contacto real con los aceites esenciales tuvo lugar cuando asistió a una conferencia médica en Ginebra, Suiza, donde los médicos presentaban sus investigaciones sobre los aceites esenciales. Estaba entusiasmado con todo lo que pudo aprender y regresó a los Estados Unidos con 13 aceites esenciales diferentes para iniciar su propia investigación. Descubrió que los beneficios eran realmente asombrosos y concluyó que este era el camino que quería seguir.

Más sobre la apasionante historia de D. Gary Young Living  AQUÍ

La donación del 5 por ciento de las ventas a la Young Living Academy en Ecuador, es una manera de honrar su pasión por la filantropía y su espíritu orientado a las metas. Con la recaudación se ayudará a lanzar el programa de patrocinio Universitario para ayudar a los graduados de la Young Living Academy a pagar la matrícula universitaria, el transporte y otros gastos necesarios.

La Young Living Academy se creó en Chongón Ecuador, en el año 2009 para los niños de los trabajadores de la finca de Young Living y otras personas de la comunidad. A la fecha, según fuentes oficiales, se graduaron 58 estudiantes de la Academia , que constituyen el 100 porciento. Esto hace un marcado contraste  con el promedio de la localidad donde menos del 20 porciento logra graduarse de la secundaria.

Según la página oficial de Young Living esta empresa mantiene la visión original de su fundador y aunque actualmente cuenta con oficinas en Australia, Europa, Canadá, Japón y Singapur además de su sede en Utah, Estados Unidos, mantiene el compromiso inquebrantable con la pureza de los aceites esenciales sirviendo de inspiración a millones de personas en todo el mundo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.