BENEFICIOS DE LOS ACEITES ESENCIALES.



Sólo una gota de un aceite esencial puede tener poderosos beneficios para la salud.

Los aceites esenciales se han utilizado durante miles de años en diversas culturas con fines medicinales y de salud. Debido a sus propiedades antidepresivas, estimulantes, desintoxicantes, antibacterianas, antivirales y calmantes, los aceites esenciales están ganando popularidad recientemente como una terapia natural, segura y rentable para una serie de problemas de salud. No hay duda de por qué, teniendo en cuenta el alto costo de las facturas de atención médica y los efectos secundarios de los medicamentos convencionales, agregar aceites esenciales a su botiquín personal puede marcar una gran diferencia. Esto es especialmente cierto porque los beneficios de los aceites esenciales son enormes y sus usos van desde aromaterapia, productos de limpieza para el hogar, cuidado personal de belleza y tratamientos de medicina natural.

Las partículas en los aceites esenciales provienen de destilar o extraer las diferentes partes de las plantas, incluidas las flores, las hojas, la corteza, las raíces, la resina y las cáscaras. De hecho, sólo una gota de un aceite esencial puede tener poderosos beneficios para la salud. Tipicamente creado a través del proceso de destilación, que separa el aceite y los compuestos a base de agua de una planta al vapor, los aceites esenciales son aceites altamente concentrados que tienen un fuerte aroma. De hecho, a veces se llaman aceites aromáticos volátiles debido a su alta concentración de compuestos aromáticos.

Al concentrar los aceites de estas plantas, literalmente está separando los compuestos curativos más poderosos de una planta en un solo aceite.

Entonces, ¿estás listo para aprovechar el poder de los compuestos terapéuticos más probados del mundo? ¿Estás listo para aprender qué aceites usar en tu difusor de aceite esencial o de otras maneras? Explore los muchos beneficios y usos de los aceites esenciales, y abra su mente a una forma completamente nueva de prevenir y revertir las condiciones de salud con las que ha estado luchando durante años.

Leer aquí: Propiedades y usos de los aceites esenciales


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.