ACEITES ESENCIALES PARA LA NEUROPATÍA PERIFÉRICA.





LOS CINCO MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA: el músculo,  el malestar de las articulaciones y la neuropatía periférica.

La neuropatía periférica es el entumecimiento de nuestras extremidades: manos, pies y cabeza, causadas por lesiones o, en casos normales, personas que son diabéticas. El uso de aceites esenciales para la neuropatía periférica puede ayudar a las personas que viven con neuropatía periférica a ser más manejables al aliviar y aliviar los síntomas dolorosos. Los aceites esenciales para la neuropatía periférica son un remedio natural que ayuda a aliviar el dolor y calmar las áreas afectadas. Con nuestros aceites esenciales 100% puros y naturales para la neuropatía periférica juntos ayudará a crear una solución más poderosa para aliviar el dolor en las áreas afectadas.

AQUÍ ESTÁN LOS 5 MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA LA NEUROPATÍA PERIFÉRICA

Aceite esencial de menta: ayuda a relajar los músculos, alivia el dolor, aumenta la circulación, la respiración y proporciona soporte al sistema nervioso.

Aceite esencial de eucalipto: antiséptico, antibacteriano, antinflamatorio, mejora la respiración y ayuda a aliviar los espasmos musculares.

Aceite esencial de incienso: ideal para estimular nuestro sistema inmunológico, relaja los músculos y posee cualidades antinflamatorias que mejoran la respiración al eliminar el moco.

Aceite esencial de romero: Conocido por mejorar la circulación, relaja las fibras musculares y suprime los espasmos musculares.

Aceite esencial de Lavanda: considerada por muchos la "Madre de todos los Aceites" es un analgésico, antinflamatorio y antidepresivo que ayuda a reducir los efectos nocivos del estrés en el cuerpo.

ACEITE ESENCIAL PARA USO DE NEUROPATÍA




RECETA DE MASAJE: mezcle de 10 a 12 gotas de cada aceite esencial para la neuropatía con 1 onza de aceite transportador. Juntos, estos aceites esenciales ayudarán a crear una solución más poderosa para aliviar el dolor en las áreas afectadas. Masajea la mezcla sobre el área afectada.

RECETA DE COMPRESA CALIENTE: Use agua tibia para humedecer su toallita. Agregue 2 gotas de cada aceite esencial para la neuropatía, luego mezcle con agua tibia durante 30 segundos. Una vez empapado, escurra el agua y aplique la toallita húmeda y tibia en las áreas afectadas de su cuerpo. Esto ayudará a aumentar la circulación y aliviar la inflamación dentro de las áreas dolorosas.

RECETA DE BAÑO: mezcle de 5 a 10 gotas de aceite esencial para la neuropatía con una cucharadita de aceite transportador. Agregue agua a su baño: llene la bañera con agua tibia y sumérjala en sus desechos. Masajee las áreas afectadas durante 15 a 20 minutos.

2 gotas de aceite de menta
2 gotas de aceite de eucalipto
2 gotas de aceite de incienso
2 gotas de aceite de romero
2 gotas de aceite de lavanda
1 onza de aceite de portador - (aceite de coco fraccionado)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.