ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA.


El aceite de bergamota ayuda a aumentar la confianza y mejorar su estado de ánimo.



El aceite de bergamota no solo tiene algunos beneficios para la salud muy impresionantes, también es uno de los principales componentes para la fabricación de perfumes debido a su capacidad para equilibrar la mezcla de aromas y armonizar todas las esencias, mejorando así la fragancia

Conocido por aumentar la confianza y mejorar su estado de ánimo, el aceite de bergamota es uno de los mejores aceites esenciales para la depresión y ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. En la medicina tradicional china, la bergamota se usa para ayudar con el flujo de energía vital para que el sistema digestivo pueda funcionar correctamente, y también se usa para prevenir el crecimiento de bacterias, aliviar el dolor muscular y aumentar la salud de la piel. Sí, este no es un truco único.

El aceite de bergamota no solo tiene algunos beneficios para la salud muy impresionantes, también es uno de los principales componentes para la fabricación de perfumes debido a su capacidad para equilibrar la mezcla de aromas y armonizar todas las esencias, mejorando así la fragancia. También es utilizado por la industria farmacéutica, tanto para absorber los olores desagradables de los medicamentos como por sus propiedades antisépticas y antibacterianas.

Si estás buscando una fragancia dulce, pero picante, cítrica que te hará sentir tranquilo, confiado y en paz, entonces prueba el aceite de bergamota. Sus beneficios van más allá de su capacidad para mejorar su estado de ánimo, también, con sus efectos positivos en sus sistemas cardiovascular, digestivo y respiratorio.

¿Qué es el aceite esencial de bergamota? ¿De dónde viene el

aceite de bergamota?

La bergamota es una planta que produce un tipo de cítricos y su nombre científico es Citrus bergamia. Se define como un híbrido entre una naranja agria y limón, o una mutación de limón. El aceite se toma de la cáscara de la fruta y se usa para hacer medicamentos.

El aceite esencial de bergamota, al igual que otros aceites esenciales, puede destilarse en vapor o extraerse a través de CO2 líquido (conocido como extracción "fría"). Muchos expertos respaldan la idea de que la extracción en frío ayuda a preservar más compuestos activos en aceites esenciales que pueden ser destruidos por el alto calor de la destilación al vapor. El aceite se usa comúnmente en el té negro, que se llama Earl Grey.


Aunque sus raíces se remontan al sudeste de Asia, la bergamota fue cultivada más ampliamente en la parte sur de Italia. El aceite esencial de bergamota incluso fue nombrado después de la ciudad de Bérgamo en Lombardía, Italia, donde se vendió originalmente. Y en la medicina popular italiana, la bergamota se usaba para reducir la fiebre, combatir las enfermedades parasitarias y aliviar el dolor de garganta.

El aceite de bergamota también se produce en Costa de Marfil, Argentina, Turquía, Brasil y Marruecos. Hay una serie de sorprendentes beneficios para la salud al usar aceite esencial de bergamota como un remedio natural. El aceite de bergamota es antibacteriano, antinfeccioso, antinflamatorio y antiespasmódico. Es alentador, mejora la digestión y mantiene su sistema funcionando correctamente.

Encuentra aquí : 12 Beneficios del aceite de bergamota y usos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.